La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio – EAAV realizó empalme de tubería en el barrio Villa Johanna, en la comuna 5 de la ciudad, con el fin de solucionar un taponamiento que se venía presentando y que interrumpía la prestación del servicio a cerca de 100 usuarios en la zona comercial de este sector.
Cristian Cárdenas, jefe de la Oficina de Acueducto de la EAAV, comentó que: “Hubo la necesidad urgente de realizar unas adecuaciones en la red sobre el barrio Villa Johanna donde se presentó una obstrucción debido a un daño ocurrido en la prestación del servicio”.
Indicó, además, que luego de recibir el reporte, el equipo operativo de la Oficina de Acueducto se dirigió hasta el sitio con toda la maquinaria pertinente para realizar excavación, cambio e instalación de una tubería más resistente que garantice nuevamente el servicio continuo a los habitantes del sector.
Finalmente, indicó que desde EAAV se ha venido fortaleciendo la atención de este tipo de reportes para que de manera ágil puedan solucionarlos y garantizar así el servicio de acueducto en los usuarios de los diferentes sectores de la ciudad.