Con el fin de mejorar la prestación del servicio de acueducto a los villavicenses desde la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) La Esmeralda, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) realizará la optimización y mantenimiento de válvulas de las líneas Esperanza, Popular y Centro.
Rafael Chavarro, jefe de Planta de la EAAV, indicó que se realizará “el cambio de las válvulas y sus accesorios en las tres líneas de distribución y también se instalará una nueva válvula que permitirá que los dos tanques refuercen la línea Esperanza para lograr mayor presurización”.
Además, indicó que para esto es necesario realizar la interrupción del servicio de agua para estas tres líneas de distribución el día lunes 28 de octubre desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, mientras el equipo operativo realiza esta labor y el mantenimiento del sistema.
Finalmente, Chavarro invitó a los habitantes de los sectores afectados a abastecerse con suficiente agua durante el fin de semana para disminuir el impacto en sus hogares por la suspensión temporal del servicio.