Corcumvi abre convocatoria para pertenecer a la banda sinfónica Santa Cecilia

Corcumvi abre convocatoria para pertenecer a la banda sinfónica Santa Cecilia

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) abrió inscripciones para niños y jóvenes que deseen iniciar el aprendizaje de un instrumento y quieran hacer parte de la Banda Sinfónica Santa Cecilia.

Quienes estén interesados podrán aplicar al formulario de prescripción a través de la página web oficial de la Corporación www.corcumvi.gov.co, donde encontrarán también los requisitos y aclaraciones, fechas, horarios, cursos y categorías.

Estudiantes nuevos, entre los 9 y 17 años, tienen la posibilidad de escoger los cursos de vientos maderas, vientos metales o percusión. A su vez, este año se ha optado por abrir cupos de iniciación para niños entre 6 y 9 años con el objetivo desarrollar y fortalecer las habilidades musicales de los participantes para que posteriormente se vinculen al proceso de la banda.

Los cupos ofertados son limitados y el proceso de selección inicia una vez el aspirante diligencie el formulario de prescripción. De acuerdo al orden de inscripción se seleccionarán los admitidos a los cursos teniendo en cuenta la cantidad de cupos ofrecidos para cada uno.

Los seleccionados serán notificados por medio del correo electrónico que registraron en el formulario de preinscripción y deberán acercarse a la Biblioteca Germán Arciniegas para formalizar el proceso e iniciar las clases. Los aspirantes que no asistan a la citación perderán el cupo y este se asignará al siguiente según la lista de espera.

Ir al contenido