La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) adelantó la construcción de un sumidero y la instalación de una rejilla de alcantarillado en la Calle 34B del barrio El Milagro, con el propósito de mitigar las afectaciones que genera la temporada invernal en este sector.
“Programamos y diseñamos un sumidero transversal con su respectiva rejilla de dos metros de longitud y 1,30 metros de profundidad para recoger estas aguas lluvias y conectarlo a la red pluvial más cercana a este sector, permitiendo así solucionar la problemática de estancamiento de agua en beneficio de esta comunidad”, comentó Alexander Barrera, jefe de la Oficina de Alcantarillado.
Estas acciones se ejecutaron como parte de los compromisos asumidos por el alcalde Alexander Baquero durante una visita técnica al sector, la cual se convirtió en un espacio de sensibilización, diálogo y, sobre todo, de cumplimiento con los residentes de esta zona de la ciudad.
Finalmente, Barrera reiteró el compromiso y la disposición de la EAAV para continuar mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.