Con patrullas de seguridad, se combatirá la proliferación de caravanas de motociclistas en Villavicencio

Con patrullas de seguridad, se combatirá la proliferación de caravanas de motociclistas en Villavicencio

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

Con el propósito de garantizar la tranquilidad y el bienestar de los peatones y la ciudadanía en general, el Gobierno municipal conformará patrullas de seguridad para erradicar las caravanas de motociclistas que están fomentando el desorden y el caos en distintos sectores de la ciudad.

El anuncio fue hecho por el coronel (r) Germán Eduardo Ayala Amaya, secretario de Gobierno y Posconflicto, a raíz de los operativos realizados recientemente en el área del Estadio Bello Horizonte ‘Rey Pelé’, convertido en pista de acrobacias ilegales por algunos motociclistas. 

“Son numerosas las quejas y denuncias de la comunidad acerca de los abusos e invasiones de calles, avenidas, parques y similares por parte de ellos y conjuntamente con la Policía, las secretarías de Movilidad y Catastro, combatiremos este fenómeno”, aseguró el funcionario.

Las cifras de las autoridades de tránsito muestran que gran parte de los accidentes con motociclistas como víctimas se deben a conductas irresponsables, y Villavicencio no es ajena a esta realidad.