La Administración municipal reactivó esta semana el proyecto de dotación mobiliaria, con la entrega de 635 pupitres en cinco sedes educativas oficiales que fueron priorizadas desde el año anterior.
De acuerdo con el cronograma de entrega establecido, a la institución educativa Nuestra Señora de La Paz se llevaron 240 unidades, al colegio Miguel Ángel Martín 150, al colegio rural Vanguardia 100 y a la institución educativa Isaac Tacha 145 pupitres, de los cuales, 105 fueron para la sede de la Reliquia y 40 para la sede rural Don Bosco.
El secretario de Educación, William Fernando Zárate Velásquez, recordó que se han entregado más de 5.000 pupitres en las sedes priorizadas o con mayores necesidades, y se continuará llevando a los colegios en la medida en que se produzca el envío por parte del proveedor.
“Vamos a entregar en las siguientes semanas 3.000 pupitres para un total de 8.000 y cuya compra se hizo a través de la Tienda Virtual el año anterior. También hemos entregado tableros, monitores, ventiladores y neveras. Próximamente dotaremos computadores, teniendo en cuenta solicitudes que han hecho los rectores”, indicó Zárate Velásquez.