Cerca de mil personas fueron atendidas en la jornada institucional ‘Social Somos Todos’ desarrolló la Alcaldía de Villavicencio este fin de semana en el polideportivo del barrio San Antonio.
Eliana Vaca, secretaria de Gestión Social, afirmó que, justamente el objetivo de la estrategia es llevar la oferta de la Administración municipal al territorio.
“Tuvimos todos los servicios a disposición de la comunidad de San Antonio y los sectores aledaños. Contamos con la presencia de las diferentes secretarías como de Salud con todo su plan institucional de vacunación”, indicó la secretaria.
El Sisbén también estuvo presente resolviendo las dudas de la comunidad y facilitando los respectivos trámites. Lo propio hicieron la Defensoría del Pueblo y la Personería Municipal.
La alegría y el agradecimiento de los ciudadanos fueron evidentes. No solo accedieron a diversos servicios, sino que también disfrutaron de una mañana en familia, con actividades como rumba a cargo del Imder y entretenimiento para los más pequeños organizado por Corcumvi.
La academia Malfer se vinculó una vez más brindando el servicio de peluquería y peinados a los asistentes, mientras que, para los motociclistas se realizó la marcación de estos rodantes como medida que fortalece la seguridad.
La comunidad del sector señaló que estas jornadas ayudan al comercio, pues les abren el espacio a las ventas y evidencian que hay un interés real del Gobierno por el bienestar de la población.