Con una reunión entre Josimar López, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y el equipo organizador de la travesía, junto a los alcaldes de Chipaque, Cáqueza, Une, Guayabetal y Puente Quetame, avanzó la articulación logística que cada uno de estos municipios desarrollará durante el evento programado para el próximo 10 de abril.
En el marco del encuentro se abordaron temas relacionados con las muestras culturales, la activación del comercio y algunos aspectos operativos necesarios para el desarrollo de la travesía.
“Estuvimos reunidos con los cinco alcaldes que tienen impacto en la Travesía Bogotá–Villavicencio, articulando con ellos todo lo relacionado con el evento. El compromiso de los alcaldes es total con la travesía”, afirmó el director López.
De igual manera, se anunció que el próximo 10 de febrero se llevará a cabo una reunión ampliada con estos mismos alcaldes, las autoridades viales y los organismos de socorro, además del concesionario, con el fin de exponer el recorrido, los horarios y todos los aspectos de seguridad y logística de la rodada.



