Con el propósito de garantizar la seguridad y que todos puedan disfrutar tranquilamente de las actividades programadas en el marco de Expomalocas 2024, cerca de 600 policías estarán prestos para reforzar el operativo dispuesto por las autoridades locales.
De acuerdo con el alto consejero para la Seguridad Ciudadana, coronel (R) Luis Eduardo Castro Barrero, la articulación entre la Gobernación, la Alcaldía y la Fuerza Pública, permite que más de 400 hombres de la Policía Nacional estén disponibles para proteger a los asistentes. Así mismo, 180 uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte del Meta estarán ubicados en los cuatro corredores viales para recibir a los visitantes de la feria.
“Toda la capacidad de la Administración municipal está preparada para atender cualquier situación que se presente, en cualquier evento que requiera la intervención inmediata del Gobierno local”, indicó Castro Barrero.
El funcionario invitó a la ciudadanía a tomar todas las precauciones necesarias e informar a las autoridades sobre cualquier eventualidad que pueda poner en riesgo la tranquilidad de los villavicenses.