En una muestra de colaboración que solo busca elevar la calidad de vida de los residentes de la vereda Santa Rosa, el Gobierno municipal, los mineros de la zona, Cormacarena y Ecopetrol, han unido esfuerzos para llevar a cabo la pavimentación de la vía principal de este sector.
El secretario de Infraestructura, Mario Castro, destacó la productiva unión que se gestó entre la Administración municipal, ciudadanía y demás entidades con el único propósito de beneficiar a las familias que habitan en esta parte del Corregimiento 7.
“Se han unido los mineros con la intención de donar materiales pétreos para la estructura de la vía, Ecopetrol con la donación de estudios y diseños y el suministro de pavimento asfáltico, Cormacarena con el apoyo técnico ambiental para el desarrollo del proyecto vial salvaguardando la fauna, la flora y el recurso hídrico, y el municipio apoya técnicamente y supervisando la ejecución en calidad y tiempo”, explicó el secretario.
El funcionario recalcó que más allá de la construcción de una vía, este proyecto representa la edificación del progreso de toda una comunidad.