Inspecciones de policía, comisarías y corregimientos serán recuperados

Inspecciones de policía, comisarías y corregimientos serán recuperados

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

En una reunión que duró cerca de cuatro horas, el alcalde Alexander Baquero escuchó a los Inspectores de Policía, Comisarios de Familia y Corregidores brindando un balance desalentador sobre las necesidades que demandan, tanto los establecimientos como sus trabajadores.

“Desde mi campaña siempre dije que recuperaría a Villavicencio y en ese plan estaban incluidas las Inspecciones de Policía. Vamos a mejorar sus condiciones de trabajo, garantizarles equipos, dotarlos de mobiliarios, suministrarles el personal que requieren y fortalecer la presencia institucional para que podamos visitar los territorios”, expresó el mandatario.

Pero más allá de la optimización de las instalaciones físicas, Baquero mostró total voluntad por mejorar las condiciones de estos funcionarios, quienes, incluso siendo profesionales, están vinculados como técnicos y reciben salarios inferiores a lo que les corresponde.

Esta iniciativa fue recibida con gratitud, siendo la primera vez, en años, que un alcalde convoca a todos estos funcionarios para abordar sus necesidades.

Villavicencio cuenta con 10 inspectores, cuatro comisarios de familia y siete corregidores.

Ir al contenido