Con el objetivo de mejorar la atención al usuario y concentrar sus diferentes servicios, la Empresa de Tecnología y Servicios Alborada ha trasladado sus instalaciones a la antigua sede de Renault – Casa Toro, ubicada en el sector de la glorieta de Postobón.
La nueva sede de Alborada ofrecerá espacios más amplios y cómodos para mejorar la atención al público, disponible de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:30 de la tarde. Además, concentrará todos los servicios que la empresa brinda a la comunidad.
“Logramos, tras una negociación con una empresa propietaria de un inmueble en un sitio muy emblemático, donde antiguamente funcionó Renault Casa Toro, tomar en arriendo ese lugar. Esto nos permitirá brindar mayor comodidad a las personas que nos visitan y, por supuesto, a todos nuestros funcionarios. Desde allí estaremos operando y sirviendo, no solo con el área administrativa, sino también con toda el área operativa”, destacó Jaime Rodríguez Arias, gerente de Alborada.
La inauguración oficial de esta sede está programada para el próximo viernes 30 de agosto y contará con la presencia del alcalde Alexander Baquero, quien a su vez es el presidente de la Junta Directiva de la empresa y encabezará el acto protocolario.
Este traslado simboliza un paso adelante en la consolidación de Alborada como empresa líder en tecnología de la región.