En tan solo 100 días, la Secretaría de Competitividad ha logrado un gran impulso y desarrollo para el sector comercial y emprendedor de la ciudad, destacándose por su compromiso con la gestión de empleo para los villavicenses y reactivación de espacios locales.
A través de la Agencia Pública de Empleo, la Secretaría ha facilitado que los ciudadanos puedan acceder a más de 600 puestos de trabajo, brindando oportunidades laborales en la ciudad.
Además, se asumió la Gerencia de la Galería Siete de Agosto, donde se han llevado a cabo una serie de iniciativas exitosas, incluyendo la realización de tres ferias y un mercado campesino, generando ventas por más de 100 millones de pesos y apoyando más de 80 emprendedores y MiPymes de Villavicencio.
El secretario de Competitividad y Desarrollo, José Luis García, añadió que se han realizado ocho mercados campesinos, generando ventas por más de 180 millones de pesos, dignificando la economía de 115 productores de la ciudad.
De esa manera, la entidad reafirmó su compromiso de seguir trabajando incansablemente en promover el crecimiento económico, la generación de empleo y el bienestar de todos los ciudadanos.