Motivos de fuerza mayor llevaron a que el Beerllavo Fest, evento que se iba a realizar en el parque Los Fundadores durante este fin de semana, tuviera que ser aplazado.
El secretario de Competitividad y Desarrollo, José Luis García Acosta, indicó que el empresario se comunicó para indicar que se le presentó una serie de inconvenientes logísticos y de seguridad que podrían poner en riesgo la realización del festival.
Así mismo, resaltó que “desde la Administración municipal hemos estado apoyando esta iniciativa, como nos corresponde, siempre apoyando a los empresarios y a los emprendedores de nuestra ciudad”.
Andrés Pinzón, organizador del evento que reuniría a más de 35 cervecerías artesanales del país, explicó que el aplazamiento se debe a la necesidad de completar algunos trámites ante Bomberos.
“Nuestra prioridad es garantizar un entorno seguro para todos los participantes y estamos trabajando arduamente para cumplir todos los requisitos necesarios. Si no fuera así, sería un acto irresponsable”, indicó el organizador.
Por el momento se está a la espera de una nueva fecha para la realización de este evento que aporta al desarrollo económico de Villavicencio.