Descargar: La feria “Villavo se viste de colores” empezó con toda en el centro comercial Llanocentro
Una feria dedicada a la muestra y comercialización de productos hechos por integrantes de la población con Orientación Sexual e Identidad de Género Diversas (OSIGD) de Villavicencio, empezó ayer en el centro comercial Llanocentro e irá hasta el próximo sábado 13 de julio, previo a la marcha del orgullo LGBTI.
En la feria, que se realiza en el primer piso del centro comercial, se encuentran artículos relacionados con bordados, diseños, tejidos, artesanías, vestuario, accesorios y alimentos.
María Paula García, directora de OSIGD, dijo que la feria tiene como objetivo ayudar a impulsar los emprendimientos de personas que pertenecen a esta comunidad.
“Muchas familias de Villavicencio dependen de la venta de estos productos. Hemos realizado durante años un trabajo muy fuerte en torno a los derechos de los integrantes de la comunidad, entre ellos, el derecho al trabajo; sin embargo, aún hay prejuicios en algunas empresas y las oportunidades son escasas”, dijo la funcionaria.
La feria estará presente hasta el sábado 13 de julio, como antesala a la gran marcha del orgullo LGBTI, que saldrá el domingo 14 a partir de la 1:00 de la tarde desde el sector de Home Center.