Una de las principales atracciones que el gobierno municipal dispuso para el disfrute de la comunidad es la pista de hielo ecológico instalada por la Empresa Alborada en la plaza Los Libertadores.
Jaime Alberto Rodríguez Arias, gerente de la entidad, explicó que, además de los motivos de la iluminación navideña ubicados en siete puntos estratégicos de la ciudad, se habilitaron atracciones diseñadas para que los adultos visiten estos espacios junto a sus hijos.
“Ha sido prioridad del alcalde Alexander Baquero ofrecer a los villavicenses y visitantes una variedad de atractivos para esta época decembrina. Por eso se estructuró un proyecto de Navidad interactiva con elementos como la cortina de agua en Cristo Rey, esta pista de hielo, un laberinto y otras actividades”, afirmó Rodríguez Arias.
En el caso de la pista de hielo ecológico, las personas ingresan en una caseta para calzar los patines y luego pueden deslizarse cuantas veces deseen entre las 6:00 de la tarde y las 10:00 de la noche durante toda la temporada.
El laberinto, ubicado en el parque La Cruz, permite recorrer pasillos estrechos que simulan jardines iluminados.
“La visita a todas las atracciones no tiene ningún costo”, agregó el gerente de Alborada.
En la plazoleta Los Libertadores y en los demás puntos iluminados también se instalaron diversos elementos recreativos para niñas y niños



