La Secretaría de Infraestructura de Villavicencio ejecutó trabajos de mantenimiento vial en las comunas 2, 3, 5, 6 y 8, durante la semana del 21 al 25 de julio, interviniendo los sectores de El Buque, San Benito, Nuevo Ricaurte, Veinte de Julio, Mi Llanura, Araguaney y la vereda El Carmen, para un total de 1,8 kilómetros de vías mantenidas.
Adicionalmente, se realizaron intervenciones puntuales de reparcheo en diferentes zonas de la ciudad, incluyendo la Avenida 40, Las Acacias, Barzal y el Centro de la ciudad.
El secretario de Infraestructura, Mario Castro, explicó que las labores de mejoramiento vial se han visto afectadas por las condiciones climáticas. Señaló que, aunque han intentado intervenir todos los sectores posibles, el clima ha limitado el avance de los trabajos. “Llevamos casi cinco meses enfrentando esta situación, pero seguiremos adelante con el plan de intervención en los puntos críticos de la ciudad, en la medida en que el clima lo permita”, afirmó.
La Administración municipal mantiene su compromiso con el mejoramiento de la infraestructura vial de Villavicencio, priorizando la seguridad y movilidad de los ciudadanos.