Ir al contenido
Este viernes vence el plazo para obtener el 90 % de descuento de intereses por mora en impuestos municipales

Este viernes vence el plazo para obtener el 90 % de descuento de intereses por mora en impuestos municipales

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

El alcalde Alexander Baquero recordó a los contribuyentes que este viernes 28 de febrero vence el plazo, contemplado en el Acuerdo Municipal 648 de 2025, relacionado con Alivios Tributarios Temporales, para obtener el 90 % de descuento de los intereses por mora en el pago de los impuestos Predial Unificado, Industria y Comercio y Complementarios, y Alumbrado Público.

“Esta es la oportunidad, por ahora, para que los contribuyentes obtengan este descuento, en cualquiera de los citados tributos, siempre y cuando cancelen el 100 % de la deuda, recursos que se traducen en la ejecución de obras de infraestructura y otras, que benefician a la comunidad en general”, aseguró el mandatario.

Una vez vencido este primer plazo, los contribuyentes en mora que no logren ponerse al día aún tendrán dos opciones: hasta el 31 de marzo, con un descuento del 70 % en los intereses de mora, o hasta el 30 de abril, con un descuento del 50 %. En ambos casos, deberán cancelar el total de la deuda.