Quedó definido el calendario para elecciones de acción comunal en 2026

La Dirección de Participación Ciudadana de Villavicencio informó a los organismos de acción comunal que ya está definido el calendario oficial para las elecciones comunales de 2026, conforme a la Circular Externa 09 del 22 de diciembre de 2025 expedida por el Ministerio del Interior.

La detección temprana de cáncer infantil ayuda a salvar vidas

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer Infantil, conmemorado el 15 de febrero, la Secretaría de Salud Municipal reiteró el llamado a fortalecer la conciencia frente a esta enfermedad, promoviendo la detección temprana, el diagnóstico oportuno y el acceso inmediato al tratamiento para niños y adolescentes.

Jornada gratuita de marcación de motos intervino 90 vehículos en solo dos días

La Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana, en articulación con la Secretaría de Movilidad y la Sijín de la Policía Metropolitana de Villavicencio, desarrolló una jornada de marcación gratuita de motocicletas durante dos días consecutivos, como parte de las estrategias institucionales orientadas a la prevención del hurto de este tipo de vehículos.