Ocho polideportivos de Villavicencio quedarán renovados y al servicio de la comunidad en los próximos días

El alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, anunció que, como parte del proceso de recuperación de la infraestructura deportiva de la ciudad, ocho polideportivos quedarán nuevamente al servicio de las comunidades en los próximos días, en el marco del plan de mejoramiento de escenarios barriales.
Acciones de control buscan garantizar el uso adecuado del espacio público en la plaza los libertadores

La Dirección de Espacio Público de Villavicencio adelanta jornadas de organización, control y verificación en la plaza Los Libertadores, con el propósito de atender las quejas ciudadanas, mejorar la convivencia y regular la alta ocupación comercial en este sector.
Alcalde Alexander Baquero entregó balance positivo de la construcción del nuevo puente en el sector Villa Julia

Tras una visita de inspección a las obras del nuevo puente vehicular sobre Caño Parrado, en el sector de Villa Julia, el alcalde Alexander Baquero expresó su satisfacción por el avance que registra el proyecto, considerado estratégico para la movilidad en la capital del Meta.