El cáncer cobró 427 vidas en Villavicencio durante 2025

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, cifras preliminares del DANE revelaron que durante 2025 murieron 427 personas a causa de esta enfermedad en Villavicencio.
Alcaldía de Villavicencio emprende jornadas para prevenir el cáncer de seno y cuello uterino

Con el lema “Prevenir es la clave” y en el marco del Día Mundial contra el Cáncer, la gestora social Claudia Milena Guevara y la gerente de la Empresa Social del Estado, Myriam Lema, desarrollarán durante febrero una serie de actividades orientadas a la prevención del cáncer de seno y de cuello uterino.
Estudiantes de la vereda La Cecilia se acercan al Aviturismo como parte de su aprendizaje

Con binoculares en mano y guías de campo listas, entregadas por el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) en diciembre de 2025, estudiantes de la Institución Educativa Colegio Los Centauros, sede La Cecilia, iniciaron nuevas jornadas de observación de aves en su territorio.
Cerca de 480 familias de Villavicencio podrán escriturar sus propiedades tras la liquidación de Cavivir

El Concejo Municipal aprobó el proyecto de acuerdo 01 de 2026, mediante el cual se otorga autorización precisa y de carácter temporal al alcalde Alexander Baquero para continuar y culminar el proceso de liquidación de la Caja de Vivienda Popular, Cavivir.