Tras varios años de suspensión de las actividades culturales que se realizaban en la iglesia El Templete de Villavicencio, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) anuncia el regreso de las noches de cuentería en la plazoleta contigua al templo.
Luego de la intervención, embellecimiento y mantenimiento al lugar a cargo del Gobierno del alcalde Alexander Baquero, se reintegrarán las actividades culturales en esta plazoleta.
Lucila Gómez Torres, directora de Corcumvi, resaltó la importancia de devolverle estos espacios recreativos y culturales a los villavicenses. “La cuentería, la música, la danza y todos los procesos artísticos y culturales son prioridad en nuestra gestión y trabajamos arduamente por fortalecer y promover estos espacios en la ciudad”, aseguró.
La cita será este jueves 9 de mayo a partir de las 7:00 de la noche; un plan familiar para reír de las ocurrencias de tres divertidos y talentosos llaneros dedicados a la cuentería: Juan Camilo González “Mechas”, Heiner Butaco y Juan Francisco Sánchez más conocido como ‘Liberado’. Ellos, serán los encargados de dar apertura a este ciclo de cuentería que Corcumvi abre en el Templete y que estará llegando a otros sectores de la ciudad.