Los operativos de control y vigilancia en Villavicencio continúan, con el objetivo de supervisar los establecimientos nocturnos y mantener el orden público en la ciudad. En el último procedimiento se realizó la suspensión temporal de un local y la retención de cuatro motocicletas.
Jennifer Lorena Díaz, profesional de la dependencia, indicó que “durante el fin de semana se realizaron visitas a los barrios La Vainilla, La Grama y El Popular, se inspeccionaron siete negocios, de los cuales uno en La Grama fue cerrado temporalmente por falta de documentación”.
Añadió que también se inmovilizaron cuatro motocicletas; una de ellas por conducir en estado de embriaguez y las otras por carecer de los documentos requeridos según la normatividad.
La Secretaría de Gobierno y Posconflicto, en conjunto con la Policía Nacional, ha cerrado cerca de 20 locales comerciales, discotecas, bares, billares y clubes de entretenimiento para adultos en los últimos dos meses.
Las acciones de supervisión contaron con el apoyo de las secretarías de Movilidad, Catastro y Espacio Público, así como del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.