El 19 de junio será una fecha inolvidable para Villavicencio y la Alcaldía municipal encabezada por Alexander Baquero, ha trabajado para que la seguridad, la tranquilidad y el buen orden sean primordiales en el partido del título de Llaneros Fútbol Club en el torneo de ascenso.
Constantes reuniones entre las entidades, que tienen que ver con la organización del evento y su buen desarrollo, como las Secretarías de Gobierno, la Alta Consejería para la Seguridad, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Secretaría de Salud, Policía Metropolitana y organismos de socorro, han construido el plan de apoyo y control para este evento.
El perímetro del estadio Bello Horizonte “Rey Pelé” estará cerrado desde las 3:00 de la tarde sobre la avenida Los Maracos, CAI del Dos Mil hasta la esquina de Idermeta y la avenida Circunvalar frente a las puertas de occidental.
Desde esa misma hora se abrirán las puertas del estadio. Estas son algunas recomendaciones para los asistentes.
- No lleve objetos contundentes como chapas, radios grandes, sombrillas, sillas metálicas, entre otros.
- Por ningún motivo se permite el ingreso de niños menores de 5 años y se deberá tener el registro civil por alguna duda.
- La organización del partido recomienda no llevar vehículos particulares ni motos, utilizar el servicio público para evitar congestiones porque los parqueaderos no son suficientes alrededor del estadio.
- Llegue temprano, recuerde que las puertas se abrirán a las 3:00 de la tarde y una vez se cumpla el aforo no se permitirá la entrada por ningún motivo.
Se espera que a la fiesta futbolera de este miércoles lleguen más de 18.000 hinchas del equipo que representa a la Media Colombia.