Alrededor de 200 niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad participaron de la jornada “Social al Barrio” que se cumplió en Brisas del Guatiquía, actividad que lideró la Secretaría de Gestión Social de Villavicencio.
Eliana Andrea Vaca, secretaria de la dependencia, manifestó que a través del Imder se hizo limpieza y embellecimiento del polideportivo; además, profesionales de la Secretaría de Salud estuvieron realizando vacunación de niños, adultos y de animales. Así mismo, se logró orientar sobre el beneficio de la Renta Ciudadana y sobre otros servicios que ofrece la Administración municipal.
“El balance es positivo, estas son las actividades que requerimos. Esperamos que la Alcaldía continúe haciendo presencia en Brisas, que es un barrio estigmatizado por la violencia”, sostuvo Jeison Baquero, presidente de la Junta de Acción Comunal.
Entre tanto, se espera que en los próximos días se oficialice por parte del alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que beneficiará a muchos niños de ese sector.