Sisbén estrena plataforma para agendar citas desde cualquier dispositivo electrónico

Sisbén estrena plataforma para agendar citas desde cualquier dispositivo electrónico

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

Buscando garantizar el acceso y la facilidad para que los ciudadanos realicen los trámites del Sisbén, la Alcaldía de Villavicencio estrena nueva plataforma, la cual estará disponible desde este jueves, para que las personas accedan desde cualquier dispositivo electrónico (computador, Tablet o celular).

El anuncio fue hecho por el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, durante la presentación de los cien días de gobierno, para lo cual indicó que las personas solo deben ingresar a la nueva página de la Alcaldía (www.villavicencio.gov.co) e ingresar en el enlace de agendar cita del Sisbén.

De igual manera, la directora de la entidad, Julia Mogollón, indicó que el único requisito es que la persona tenga un correo electrónico personal, para evitar fraudes y que personas inescrupulosas estafen a las personas por realizar este trámite, el cual es gratuito.

“Hemos tenido muchas inconsistencias y quejas por parte de los ciudadanos con la anterior plataforma, entonces esto nos da una alerta y tuvimos que generar una solución para contar con una nueva plataforma que está disponible desde este jueves 4 de abril y la cual se pueda acceder desde cualquier dispositivo”, aseguró la funcionaria.

Con este nuevo sistema se atenderán 250 personas por día, de lunes a jueves, quienes podrán solicitar los trámites de inclusiones, modificaciones, retiros hogar, retiro de personas y encuestas nuevas.

“Esta nueva plataforma será más ágil y accesible al ciudadano, donde las personas solo deben tener un correo personalizado y colocar su nombre completo con el número telefónico, al cual le llegará toda la información de la cita”, expresó la directora del Sisbén.

De igual manera, la entidad seguirá implementando los viernes de inclusión para la atención de adultos mayores, indígenas, discapacitados, afrodescendientes, LGTBIQ+ y víctimas del conflicto armado.

Ir al contenido