El alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, posesionó a los corregidores tres y cinco, quienes a partir de ahora tendrán dentro de sus funciones diligenciar actuaciones administrativas, propender por la seguridad y acercar a sus comunidades con la Administración municipal.
En el corregimiento tres, fue nombrado el abogado Miyer Arlez Jiménez Gómez, quien actuará en la zona veredal integrada por Santa María alta y baja, San Cristóbal, Quebrada Honda, entre otros.
Así mismo, para el corregimiento cinco tomó posesión la abogada Heydi Andrea Díaz Ramírez, quien tiene funciones administrativas en Vanguardia, Puente Amarillo, La Poyata y El Cairo.
Durante el acto de posesión, el alcalde Baquero les recordó la importancia de cumplir con las normas legales, hacer seguimiento a los proyectos del Gobierno y colaborar con los habitantes.
Los nuevos funcionarios asumieron sus cargos con el compromiso de trabajar como administradores de sus corregimientos, siempre velando para que haya paz y tranquilidad en el desarrollo diario de estas zonas rurales.