Teniendo en cuenta la alta afluencia de personas a los diferentes centros comerciales de la capital del Meta, especialmente los fines de semana, el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) adelanta la búsqueda de nuevas alianzas con este tipo de establecimientos para ampliar los canales de promoción de la riqueza turística de esta parte del país.Único y Llanocentro son, hasta ahora, los primeros en vincularse a esta estrategia, cuyos resultados en cuanto a impacto y divulgación han sido fundamentales para dar a conocer los planes a disfrutar, explicó la subdirectora de Planeación del ITV, Maira Chaquea.“En la estrategia en los centros comerciales les contamos a los turistas y visitantes cinco planes para que se enamoren de Villavicencio, el bicipaseo por el Centro Histórico, que visiten la Galería Siete de Agosto y poder disfrutar del avistamiento de aves en la ciudad”, precisó.Se espera poder adelantar estas mismas jornadas informativas próximamente en Viva Villavicencio, Villacentro y Unicentro, a los que el ITV también llegará con un equipo de profesionales para brindar información personalizada a los visitantes.A través de las redes sociales del ITV en Facebook, Instagram y Twitter también se puede acceder a la oferta de planes de entretenimiento que ofrece la ciudad cada fin de semana.