Se buscan líderes para conformar la mesa participativa de niños, niñas y adolescentes

Se buscan líderes para conformar la mesa participativa de niños, niñas y adolescentes

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

Hasta el 19 de abril, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana tendrá abiertas las inscripciones para que los niños y adolescentes del municipio se postulen para ser parte de la Mesa Participativa de Niños, niñas y adolescentes de Villavicencio.

A esta Mesa se pueden postular los niños, niñas y adolescentes entre los 7 a 16 años de edad, de grupos poblacionales como: afrodescendientes, indígenas, discapacidad, víctimas del conflicto armado y vinculados a un proceso administrativo de restablecimiento de derechos.

Liliana Ladino, directora de Grupos de Especial Protección, manifestó que la mesa busca “centrar el diálogo permanente entre los niños, niñas y adolescentes para apoyar el desarrollo e implementación de las políticas públicas de la niñez y adolescencia”.

Igualmente, explicó que los representantes de esta mesa podrán emitir opiniones, hacer observaciones, propuestas, apoyar los mecanismos de vigilancia y control social, tener voz en los diferentes escenarios donde se convergen las máximas instancias administrativas para efectos de toma de decisiones en el municipio de Villavicencio en materia de niñez y adolescencia. Los interesados en participar, deben redactar una propuesta o un escrito sobre cómo sueñan que sea Villavicencio, en materia de niñez y adolescencia, diligenciar el formulario y subir su documento de identidad en el link https://docs.google.com/forms/d/1E8LdBgmTEP151ghqzLFYYJwm2rPxK7lAUHUYI4G0YMc/edit#settings

Ir al contenido