En las labores de Piedemonte para organizar y reactivar procesos pendientes, se logró agilizar la escrituración de un grupo de predios en la cuarta etapa de la Ciudadela La Madrid. La Subgerencia Técnica de la entidad de vivienda apoya a la Alcaldía de Villavicencio en el desarrollo del proceso.
Con la escritura de estas viviendas se establecerán los verdaderos límites, linderos y zonas permitidas de residencia y de aprovechamiento social. La titulación de los predios tiene una minuciosa revisión y unas acciones de verificación entre constructora, Piedemonte y la notaría correspondiente.
La escrituración de los 237 predios de la cuarta etapa de La Madrid permitirá a los habitantes de estas viviendas acceder a mayores beneficios al contar con los títulos de propiedad respaldados por escritura pública.
Piedemonte, como la entidad de vivienda de Villavicencio, seguirá apoyando mecanismos similares y trabajando por agilizar, poner orden y destrabar procesos para que la vivienda, la calidad habitacional y el desarrollo vayan de la mano.