Con más de seis jornadas continuas, la Secretaría de Infraestructura intervino los barrios El Retiro, Porvenir y San Marcos, logrando el mantenimiento vial de 510 metros lineales de vía, respondiendo el llamado de estos sectores que presentaban un gran deterioro en su carpeta asfáltica.
A pesar de las altas temperaturas y los más de 150 grados centígrados que llega el asfalto para ser aplicado, se instalaron 60 metros cuadrados de mezcla asfáltica para mejorar la seguridad vial de los usuarios.
Jhonn Lucio, técnico operativo, expresó: “Con tres cuadrillas, dos de día y una de noche, estamos atendiendo a los requerimientos de la comunidad, en esta intervención ya no solo atendemos las avenidas principales, sino también calles que estaban en estado crítico, desde la dirección operativa agradecemos a los operarios por su excelente labor y a los ciudadanos por su paciencia durante las jornadas”.
La comunidad también se mostró satisfecha con los trabajos realizados. María Ortiz, habitante del barrio El Retiro, manifestó: “Queremos darle las gracias al señor alcalde por esta obra que está realizando en nuestro barrio. El año pasado nos dejaron esperando la pavimentación del sector, pero gracias a Alexander Baquero se está completando y está quedando muy bien”.
Además, las actividades nocturnas se enfocaron en el barrio San Isidro, donde se aplicaron 21 metros cuadrados de asfalto, recuperando un total de 90 metros lineales, lo que garantiza una movilidad más fluida en el sector.