Parque de las Aguas, un escenario recuperado para el deporte y la recreación

Parque de las Aguas, un escenario recuperado para el deporte y la recreación

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

En el inicio de las actividades de la celebración del mes del niño las diferentes secretarías e institutos de la Alcaldía de Villavicencio presentaron su oferta institucional en el barrio el Paraíso en el nuevo Parque de las Aguas, un espacio lúdico y deportivo recuperado por el Instituto Municipal de Deporte, como un escenario natural para el fútbol playa y la recreación.

El sábado anterior las comunidades de los barrios circunvecinos pudieron disfrutar de muchas actividades recreativas que el Imder, con todo su equipo, le brindó a los niños y jóvenes y la cancha de fútbol playa quedó lista para su uso y goce de la comunidad, rescatando el escenario de las personas que la tenían convertida en un foco de delincuencia y malas actividades.

Para don Miller Hernández la recuperación del parque fue recibida con mucha alegría por la comunidad, “Estamos muy agradecidos con nuestro alcalde Alexander Baquero y los señores del Imder que nos recuperaron el parque para nuestro beneficio y nosotros vamos a cuidarlo. Como presidente de la Junta de Santa Helena 3 nos comprometemos” afirmó el líder comunal.

La subdirectora del Imder, licenciada Nayibe Reyes, afirmó que vendrán más recuperaciones de parques para poder tener espacios libres para la comunidad. El Parque de Las Aguas tiene juegos para niños, una cancha de fútbol playa, amplias zonas verdes y el sábado anterior se acordó con la empresa Alborada mantener la iluminación permanente.

Ir al contenido