En el Comité de Orden Público realizado este miércoles, se aprobó intensificar la búsqueda de Kevin Alexander Londoño Rodríguez y elevar de 10 a 30 millones de pesos el incentivo económico por información que ayude a encontrarlo.
La desaparición ocurrió el 16 de abril de 2021, cuando el menor fue detenido por las autoridades junto a un amigo de la familia por violar la medida del toque de queda. Tras imponer el respectivo comparendo a ambos jóvenes, salieron de la estación y nunca más se supo de él.
Según la secretaria de Gobierno y Posconflicto, Yanit Jara Gutiérrez, se ha respondido a la solicitud de la familia del joven, que pidió estas medidas para incentivar la colaboración de la ciudadanía con las autoridades.
“Es un caso que, aunque sucedió hace tres años, sigue conmoviéndonos. Hay una madre sufriendo por la ausencia de su hijo. Por eso, desde la Administración municipal y las demás entidades que integran el comité, vamos a continuar con la búsqueda”, afirmó la funcionaria.
La información puede ser suministrada a través de la Policía, Sijín y Fiscalía, garantizando absoluta reserva. Se insta a cualquier persona con datos relevantes a colaborar para ayudar a resolver este caso y brindar justicia a la familia.