Este sábado 21 de septiembre volverán las emociones del fútbol sala al Coliseo Álvaro Mesa Amaya, con el clásico entre Deportivo Meta y Llaneros FC que define el liderato de este grupo y la supremacía regional de este deporte.
Las puertas del escenario se abrirán a las 5:00 de la tarde y el partido se iniciará a las 7:00 de la noche aprovechando las bondades del Coliseo que ya fue pedido por diferentes equipos profesionales de distintas disciplinas.
El técnico del Deportivo Meta, Hugo López, expresó su agradecimiento a la Alcaldía de Villavicencio por el apoyo brindado.
“El alcalde Alexander Baquero y el Imder han sido un apoyo incondicional para sostener el equipo. Hay que cobrar un bono solidario porque el alquiler del Coliseo vale, nosotros tenemos que pagar los árbitros, la hidratación y otros gastos. Los patrocinadores nos ayudan, pero necesitamos del público”, manifestó López.
El bono solidario para ingresar al Coliseo Álvaro Mesa Amaya mañana sábado será de 8.000 pesos y se puede adquirir en la entrada al coliseo.