Este viernes 28 de junio, la Casa de Justicia Móvil llegará hasta la escuela del barrio Chapinerito alto para facilitar el acceso de los ciudadanos a mecanismos judiciales.
Entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, los residentes tendrán la oportunidad de realizar trámites, consultas jurídicas y otras relacionadas con entidades del orden nacional, departamental y municipal.
Leidy Paola Ladino Pulido, directora de Justicia, destacó que la estrategia “Casa Móvil de Justicia” permite la interacción de los ciudadanos con múltiples instituciones en un mismo lugar.
“El objetivo es orientar y proporcionar información a la comunidad en varios aspectos, como el apoyo jurídico que ofrece el Consultorio de la Universidad Santo Tomás”, mencionó Ladino Pulido.
En esta ocasión, participarán la Fiscalía, Conciliadores en Equidad, Juez de Paz, ESE Municipal, Superintendencia de Industria y Comercio, Capital Salud, Llanogas, Emsa, Sena, Registraduría, Unidad de Víctimas, Personería, ICBF, Superintendencia de Servicios Públicos y las diferentes dependencias de la Alcaldía.
En la actividad anterior, realizada en el mes de mayo en inmediaciones del barrio La Pradera, se atendieron 256 personas, quienes pudieron realizar distintos trámites.