Naturaleza, avistamiento de aves, cultura y gastronomía será la apuesta de promoción turística que tiene Villavicencio durante su participación en la versión 42 de la Vitrina Anato 2023 que se desarrolla del 22 al 24 de febrero en la ciudad de Bogotá.“Vamos a estar promocionando nuestra ciudad, dando a conocer todo lo bello que tiene Villavicencio para que las personas que quieran venir se enamoren de ella, estaremos ubicados en el stand del departamento del Meta”, indicó la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio Magnolia Cagüeñas. La funcionaria agregó que durante este espacio se adelantarán diferentes reuniones con el Viceministerio de Turismo y Fontur, con el objetivo de adelantar acciones encaminadas a fortalecer y promocionar a Villavicencio como destino turístico. La oferta turística de la capital del Meta estará ubicada del pabellón 11 al 14 de Corferias en donde los visitantes también podrán acercarse a la oferta del departamento del Meta que está inspirada en el Cañón del Guape. Es de recordar que Villavicencio fue el destino nacional invitado para la Vitrina Anato 2022, en donde se registraron más de 40.000 visitantes durante los tres días del evento.