El equipo operativo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) viene realizando un trabajo fuerte para la identificación y reparación de fugas de agua en las calles de la ciudad. En este mes ya se han atendido cerca de 150 reparaciones de fugas, logrando una respuesta oportuna al reporte de los usuarios.
Cristian Cárdenas, jefe de la Oficina de Acueducto, confirmó que “se viene trabajando arduamente en la reparación de fugas y en los reportes que presentan desde la comunidad a través de los diferentes medios: telefónicos, página web y en físico, ya que esto nos ayuda a reparar fugas que en el recorrido de nuestros operadores de red y nuestras cuadrillas no se identifican fácilmente”.
Además, indicó que, durante este mes de agosto, la empresa ha brindado una respuesta más ágil a los reportes presentados, utilizando maquinaria y personal capacitado para llevar a cabo actividades de empalmes, reposición y cambios de tubería.
Finalmente, dijo que la Oficina de Acueducto está comprometida a seguir verificando y atendiendo de manera efectiva las diferentes zonas donde se requiera, con el fin de minimizar las pérdidas de agua por fugas en Villavicencio.