Con la participación de equipos en las categorías Prejuvenil y Juvenil, en las ramas masculina y femenina, se lleva a cabo la fase clasificatoria del deporte de la Malla Alta en el Colegio Francisco Arango, que facilitó sus instalaciones para el desarrollo de los Juegos Intercolegiados.
Un total de 52 Instituciones educativas, incluyendo Cofrem, Luis Carlos Galán, Neil Angstrom, Nuevo Gimnasio, La Normal, La Fontana, Espíritu Santo, La Salle y el CDE, enviaron sus representaciones al certamen que busca identificar nuevos talentos en las distintas disciplinas.
Para la jugadora del Colegio Guatiquía, Nicoll Castro, “los equipos son muy buenos, encontramos gente con nivel, la verdad estoy sorprendida por los buenos partidos, esto es una oportunidad para que a través del deporte logremos una muy buena participación de nuestro colegio”.
Esta semana se conocerán el listado de colegios clasificados a la fase departamental de los Juegos Intercolegiados, que está programada para realizarse a mediados del próximo mes de octubre.