La Alcaldía de Villavicencio entregó 300 pupitres a la institución educativa General Carlos Albán, ubicada en Ciudad Porfía.
Esta entrega es parte de una meta trazada por la Administración municipal para dotar a todas las instituciones educativas oficiales del municipio, una gestión liderada por la Secretaría Privada y el despacho del alcalde Alexander Baquero, en coordinación con la Secretaría de Educación.
“Con ello se pretende garantizar mejores espacios y condiciones a las niñas, niños adolescentes para que puedan recibir sus clases en ambientes escolares más cómodos y agradables”, indicó William Fernando Zárate Velásquez, secretario de Educación.
Añadió que la Administración continuará con esta tarea para suplir, en la medida de las posibilidades, los requerimientos de los establecimientos educativos para renovar su mobiliario.
Se espera entregar 2.000 pupitres para estudiantes, así como escritorios y sillas para docentes, cumpliendo con las metas del Plan de Desarrollo “Villavo Somos Todos” 2024-2027.