Con la invitación realizada ayer a la población en situación de discapacidad, se abrió la convocatoria para el cierre financiero y sorteo de beneficiarios del proyecto de vivienda Las Corocoras.
Luego de verificar sus subsidios y avanzar en la preaprobación de créditos, los asistentes participaron en el sorteo de asignación de apartamentos en las torres que se van a construir. Algunas de las familias que participaron en la jornada de este martes ya conocen la dirección de su próxima vivienda.
Esta jornada se extenderá hasta la próxima semana y busca orientar a los 165 convocados para que revisen sus documentos con el equipo de trabajo de Piedemonte y el aliado constructor de Las Corocoras.
Es importante destacar que los beneficiarios fueron convocados de manera telefónica y personalizada, buscando acelerar todo el proceso.
La oficina principal de Piedemonte Empresa de Desarrollo Urbano de Villavicencio, ubicada en el centro, seguirá atendiendo a los beneficiarios del proyecto Las Corocoras, que en su primera fase contempla la construcción de 200 apartamentos.