Avanzando en los procesos de legalización y titulación, la Dirección de Formalización y Mejoramiento Integral de Barrios adelantará un diagnóstico técnico y jurídico en varias zonas de la Comuna 4, luego de una reunión sostenida con ediles y presidentes de juntas de acción comunal.
Este encuentro contó con la participación del alcalde Alexander Baquero y el secretario privado, Darwin Castellanos, quienes se comprometieron a apoyar estos procesos para asegurar que la inversión social llegue a comunidades que aún no han sido beneficiadas.
Dentro de los barrios que mostraron la intención de legalizarse están Girasoles, Parcelas del Progreso y Nueva Colombia I, donde ya se adelantó el proceso, pero aún quedan algunas manzanas por legalizar.
Por su parte, Widad Hoda Alvarado, directora de Formalización, anunció que de la mano de los líderes comunales la dependencia se dispondrá a recopilar la información jurídica y técnica para determinar el estado de cada sector y dar solución a los diferentes requerimientos.
En esta reunión participaron los representantes de los barrios Girasoles, Nueva Colombia 1 y 2, Portales de Covisán, Parcelas del Progreso, La Esmeralda, entre otros.