Con la participación de empresas privadas y comerciantes de la ciudad, el alcalde Alexander Baquero, junto a los habitantes del sector, comenzará esta semana las labores de embellecimiento y recuperación de la glorieta y el Monumento a las Arpas, ubicado en la vereda Vanguardia, cuya infraestructura ha estado abandonada durante muchos años.
La idea es ejecutar labores de lavado, pintura y embellecimiento de su infraestructura, para mostrarla como un verdadero sitio turístico ante propios y visitantes, teniendo en cuenta que está muy cerca al aeropuerto Vanguardia.
“Este sector es prácticamente la sala de nuestra capital y a su alrededor se encuentran varios restaurantes y asaderos que son sitios preferenciales para reuniones y agasajos familiares y empresariales”, expresó Darwin Castellanos, secretario privado de la Alcaldía de Villavicencio.
Muchas son las empresas oficiales y privadas que participarán en esta actividad, como Alborada y Terpel, interesadas en apadrinar el proceso de embellecimiento de este tipo de obras.