Las cuadrillas de recuperación vial de la Secretaría de Infraestructura realizaron una importante intervención en el barrio Santa Josefa, beneficiando a cientos de familias que esperaban estas obras desde hace más de 30 años.
En total se logró recuperar 713 metros lineales de vía, utilizando 33 metros cúbicos de asfalto para el mantenimiento y mejoramiento de las calles. Esta intervención responde a una solicitud directa de los residentes de esta zona, quienes hoy expresan su satisfacción por los resultados.
Luz Dary Ruiz, una de las beneficiadas con esta intervención, asegura que durante muchos años buscó el mejoramiento vial, incluso, a través de mecanismos legales. “Tengo tutelas desde el 2010 y nunca nos habían puesto cuidado. Agradecemos al alcalde y al director Óscar porque hoy disfrutamos de una vía en excelentes condiciones”, declaró.
Por su parte, Jhonn Lucio, técnico operativo de la Secretaría de Infraestructura, expresó que “los trabajos realizados no solo representan un avance en la movilidad del sector, sino que también aportan a la mejorar calidad de vida de sus habitantes, generando un impacto positivo y duradero en el barrio Santa Josefa”.
La dependencia sigue trabajando en los diferentes sectores de la ciudad, brindado vías seguras para todos los ciudadanos.