Con el compromiso de garantizar el orden, la tranquilidad y la convivencia en la ciudad, la Secretaría de Gobierno y Posconflicto de Villavicencio lideró este fin de semana acciones de control y vigilancia a establecimientos nocturnos de los barrios Santa Helena, Estero, Popular y La Ceiba.
Durante estos operativos se revisaron diferentes tipos de locales, como billares, discotecas y clubes de entretenimiento para adultos. Como resultado, cuatro comercios fueron suspendidos debido a la venta de licor adulterado y de contrabando, la falta de documentación requerida y el incumplimiento de estándares sanitarios.
Leidy Paola Ladino Pulido, directora de Justicia, destacó la importancia de estas medidas, afirmando que “en el marco de nuestras competencias, estas intervenciones no están dirigidas a perseguir las actividades económicas, sino a lograr que se cumpla con la normativa para garantizar a los ciudadanos una rumba segura y una sana convivencia”.
Las inspecciones fueron realizadas en colaboración con las secretarías de Salud, Catastro, Espacio Público y Medio Ambiente, contando además con el acompañamiento de la Gerencia de Rentas Departamental, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Policía Nacional.