Con toda la oferta institucional, la alcaldía de Villavicencio llegó al parque del agua

Con toda la oferta institucional, la alcaldía de Villavicencio llegó al parque del agua

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

En la Comuna 4, la Alcaldía de Villavicencio llevó a cabo la sexta jornada de ‘Social Somos Todos’, con el propósito de acercar los programas sociales y los trámites más solicitados por la ciudadanía a su lugar de residencia.

En esta ocasión se sumaron entidades como el Ejército y la Policía Nacional, Migración Colombia, la Cruz Roja, la Fiscalía, y también universidades e institutos de enseñanza. Asimismo, la ESE Municipal estuvo presente, ofreciendo servicios de salud como vacunación, atención odontológica y prevención del dengue, además de programas de promoción y prevención.

La secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, Eliana Vaca, destacó el éxito de estas jornadas impulsadas por el alcalde Alexander Baquero. “Tenemos el acompañamiento de todas las secretarías, pero también tenemos aliados que se han sumado a estas actividades para llegar a esas zonas vulnerables donde hemos donde se presenta mayor demanda de los servicios”, dijo la funcionaria.

Entretanto, Jhon Hernández, presidente a la Junta de Acción Comunal del Santa Helena, destacó que estas jornadas le permiten a la comunidad acceder a todos los servicios municipales, ahorrando tiempo y dinero.

“Esto es muy importante para la comunidad, para los niños, nuestras mascotas, para poder hacer los trámites. Estos espacios, antiguamente, servía para el expendio de drogas; acá mantenían los habitantes de calle, pero gracias a las diferentes actividades de la Alcaldía se ha logrado la recuperación del parque y está llegando la sonrisa y la felicidad a la comunidad”, manifestó el líder comunal.

En esta primera fase, ‘Social Somos Todos’ está priorizando algunas de las zonas más vulnerables de esta capital.

Ir al contenido