A través del programa “Mejoramiento de Vivienda Rural”, la Alcaldía de Villavicencio, en conjunto con la empresa de vivienda Piedemonte, amplía la cobertura de apoyo para mejorar las condiciones de viviendas en áreas rurales, incluyendo veredas y corregimientos.
Los postulados al programa deberán cumplir con los requisitos establecidos por Minvivienda. Estas normativas permiten a Piedemonte realizar una selección rigurosa y transparente, asegurando que los beneficiarios sean quienes realmente merecen acceder a este beneficio.
El próximo 20 de septiembre se cerrarán las postulaciones en la página www.piedemonteeicm.gov.co, donde está publicada la convocatoria. El diligenciamiento del formulario y las coordenadas del predio, hacen parte de los principales requisitos para acceder al programa “Mejoramiento de Vivienda Rural”.
De otra parte, quienes deseen obtener mayor información sobre mejoramientos, subsidios y acceso a soluciones de vivienda, pueden dirigirse a la oficina principal de Piedemonte, en la calle 37 # 29 – 57 del centro de Villavicencio.