COMIENZA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LA CENTRAL DE CITAS DE LA ESE EN VILLAVICENCIO

COMIENZA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LA CENTRAL DE CITAS DE LA ESE EN VILLAVICENCIO

Transportes de taxistas seguro y legal en Villavicencio

En la búsqueda continua de mejorar la prestación de servicios, la Empresa Social del Estado de Villavicencio (ESE) innovó de manera tecnológica la central de citas. Todos los usuarios de la ESE Municipal desde ahora pueden agendar, cancelar o reagendar sus citas de consulta por medicina general, a través del WhatsApp 3205772092, y en este enlace https://fb.watch/cv92CKWXEC/ pueden encontrar un vídeo tutorial de cómo autogestionar el requerimiento. La coordinadora del área de atención al usuario de la ESE Municipal, Giovanna Díaz, manifestó que esta innovación se está realizando con el acompañamiento de la empresa COCO Inversiones Tecnológicas de la ciudad de Medellín.A su vez, Díaz expresó que “estamos muy felices de poder entregarles esta gran noticia a nuestros usuarios, tenemos la certeza de que esto nos dará buenos resultados y que se sentirán mejor a la hora de sacar sus citas médicas”. De igual manera, es importante mencionar que el anterior número del centro de atención telefónica (Call Center) 6614110, desaparece y que las citas de odontología, por primera vez, serán asignadas por medio de la línea telefónica, 608-6629669, en el horario de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.Finalmente, los usuarios que no se encuentren en las bases de datos reportadas por sus empresas prestadoras de salud (EPS) y que requieren gestionar una consulta por medicina general u odontología, pueden acercarse con la autorización a la sede administrativa de la ESE Municipal, ubicada en la carrera 42 # 32-06, barrio Barzal Alto, sin olvidar, que únicamente las solicitudes descritas anteriormente serán tramitadas en dicha sede, de lo contario en los canales ya mencionados.

Ir al contenido