Los comerciantes del Villa Julia, en el centro de Villavicencio, conformarán de manera conjunta un frente de seguridad empresarial con el fin de detener los hechos delincuenciales.
Durante una reunión que lideró la Oficina de la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana de Villavicencio con el gremio de comerciantes y la Policía Nacional, se plantearon soluciones para detener hechos que han generado alarma.
“Será una articulación entre la institucionalidad y el comercio en pro de la seguridad. El trabajo que sigue es revisar las situaciones que están generando riesgo y así tomar medidas puntuales para mejorar la convivencia de todos”, señaló el coronel (r) Luis Eduardo Castro, alto consejero para la Seguridad Ciudadana de Villavicencio.
Por su parte, el concejal Javier Robayo, que también participó en el encuentro, aplaudió que la Administración del alcalde Alexander Baquero defina acciones puntuales para combatir la delincuencia no solo en este punto, sino en toda la ciudad.
“Estos acercamientos son los que nos pide la ciudadanía, somos conscientes de que la seguridad es un trabajo de todos y que de manera unida se mejoran los entornos y la convivencia en Villavicencio”, añadió el cabildante.
En este punto de la ciudad se concentran más de 100 negocios que dinamizan la economía local y ahora contribuirán también al fortalecimiento de la seguridad.