En su compromiso por garantizar entornos seguros en todas las instituciones educativas de la ciudad, el Gobierno Municipal ha realizado trabajos en las zonas verdes en el Colegio Guillermo Niño Medina, beneficiando a estudiantes y docentes de este plantel educativo.
Las labores incluyeron el desmonte de más de 8.900 metros cuadrados de hierba y maleza en el interior de la institución, lo que permitirá a los niños y jóvenes disfrutar de áreas verdes totalmente seguras y libres de plagas.
Lorena Tiuso, coordinadora del colegio, expresó: “Agradecemos a la alcaldía por el apoyo brindado. Esta labor es de gran utilidad para nosotros, ya que contamos con mucha zona verde en el colegio y esto nos permite proteger a nuestros niños de cualquier animal que pudiera estar en la zona, además de embellecer la institución y ofrecer otros espacios de educación y recreación”.
La supervisora de la Secretaría de Infraestructura, Nelly Cortés, añadió: “Con estos trabajos, buscamos garantizar que todos los estudiantes de Villavicencio tengan acceso a entornos seguros y saludables para su desarrollo académico y personal”.
La Secretaría invita a los ciudadanos a participar de los Viernes de Comunidad; un espacio dedicado a recibir y atender peticiones relacionadas con las actividades de la dependencia, para trabajar articuladamente por la ciudad.