Con el equipo de embellecimiento de la Secretaría de Infraestructura, se adelantan labores de limpieza en las áreas internas y externas del colegio Abraham Lincoln, brindando espacios agradables a los estudiantes y al personal educativo.
En el desarrollo de las actividades, la dependencia ha llevado a cabo labores de poda, tala, rocería y lavado de pisos y paredes. Estas intervenciones no solo mejoran la seguridad y apariencia del plantel educativo, sino que también contribuyen al bienestar general para el desarrollo y el aprendizaje de los estudiantes.
El rector del colegio, Ángel Ballesteros, expresó que “cualquier actividad que se haga en pro de la institución educativa, uno lo agradece, al igual que los estudiantes y los docentes. Desde hace seis años no se hacía una intervención así de buena para embellecer el colegio.”
La docente Adriana Ochoa agregó que “los padres y estudiantes están muy agradecidos por el trabajo, y es muy bueno ver a la institución progresando”.
La Secretaría de Infraestructura seguirá trabajando en la mejora de las instalaciones educativas para garantizar espacios dignos y propicios para la formación de los niños, niñas y adolescentes.